En AEROMENSAJERÍA , b rindamos tanto a nuestros clientes como aliados los medios conducentes para satisfacer sus necesidades e intereses desde la recepción o recolección hasta la entrega de la correspondencia y carga, por medio de la oportunidad, excelencia y calidad del servicio prestado.

N os caracterizamos por nuestra disposición permanente a mejorar, evolucionar y transformar nuestros procesos, en procura de aprovechar al máximo nuestro talento, experiencia y profesionalismo.

Más que una gran empresa y marca, somos un equipo humano fundamentado en valores, principios éticos y morales, con un gran sentido de pertenencia y pasión por todo lo que hacemos.

Nuestro gran valor agregado es el respaldo de nuestro nombre y nuestra marca AEROMENSAJERÍA .

 

 

 

En el 2015 AEROMENSAJERIA será una marca de reconocimiento mundial y orgullo nacional, cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y servicio, con el apoyo mutuo de una amplia red de aliados que garantiza la fidelidad y preferencia de todos aquellos clientes que por nuestra excelencia nos confían la operación logística de su correspondencia y carga.

 
 

 

MISIÓN
VISIÓN